Ministeri de Justícia Oposicions Processos d'estabilització llei 20/21

SICATP COMUNICA: APERTURA FASE DE CONCURSO_Auxilio Judicial_CONCURSO OPOSICIÓN, Orden JUS/1327/2022

Compañeros/as,

Publicado en la Web del Ministerio de Justicia la siguiente información relativa a Auxilio Judicial acceso libre, estabilización concurso oposición, Orden JUS/1327/2022, de 28 de diciembre (BOE de 30 de diciembre):

APERTURA FASE DE CONCURSO AUXILIO JUDICIAL LIBRE ORDEN 1327.

​Según la Base 7.3 de la Orden JUS/1327/2022, de 28 de diciembre, se publica la relación de aprobados de la fase de oposición y se abre la fase de concurso, con las especificaciones descritas en el Acuerdo del Tribunal Calificador Único que se adjunta.

Fecha de presentación de documentación:del 21-6-2024 al 30-6-2024, ambos inclusive.

Presentación de documentación en el aplicativo informático, cuyo manual se adjunta igualmente, a través de la siguiente URL:

https://pubwebseal.justicia.es/sap/public/sap/bc/webdynpro/sap/zasistente_co_gta_acceso#

 

Plazo de 10 días naturales para que aporten exclusivamente la documentación sobre el historial profesional (Anexo IV.b), apartado B). Los opositores habrán de aportar dichos méritos mediante el aplicativo telemático al que tendrán acceso desde la página web en la fecha y hora que se indique y para cuyo uso se adjuntará un manual de instrucciones.

Fuera de este plazo no se admitirá la alegación y aportación de documentación sobre otros méritos.

Por su parte, el Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, en colaboración con las Comunidades Autónomas con competencias transferidas, comenzará a incorporar al expediente de los aprobados los demás méritos a los que se refieren los apartados A, C y D del Anexo IV.b).

 

 

 

Ver entrada relacionada

SICATP COMUNICA: Notas TL, TOTALES, con la reserva de nota incluida_Auxilio Judicial_CONCURSO OPOSICIÓN, Orden JUS/1327/2022

Edited: 12.45h

#somjusticiacat

#lluitempelqueesobvi

#seguiremlluitantfinsaveure’tsomriure😀

#niunpasenrerecompanys