Ministeri de Justícia Oposicions

SICATP COMUNICA: Oposiciones Al Cuerpo De GPA Y TPA (Oferta 2023, PI). RELACIÓN PROVISIONAL DE PERSONAS ASPIRANTES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS Y CAUSAS DE EXCLUSIÓN.

Compañeros/as,

Publicado en la Web del Ministerio de Justicia la siguiente información relativa a la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas y causas de exclusión_GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, ACCESO PROMOCIÓN INTERNA, Orden PJC/104/2024, de 31 de enero (BOE de 12 de febrero) y TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, ACCESO PROMOCIÓN INTERNA, Orden PJC/150/2024, de 19 de febrero (BOE de 23 de febrero):

 

 

​Las personas excluidas relacionadas en la lista provisional que se acompaña, dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para poder subsanar el defecto o defectos que hayan motivado la exclusión u omisión y, asimismo, se podrán formular las oportunas reclamaciones contra la misma, a tenor de lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, las personas aspirantes comprobarán fehacientemente no solo que no figuran recogidas en la relación de personas excluidas, sino que, además, sus nombres constan en la relación de personas admitidas.

Las personas aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidas en la relación de personas admitidas, serán definitivamente excluidas de la realización de las pruebas.

Las subsanaciones se realizarán exclusivamente a través del siguiente enlace de la plataforma de Inscripción en Pruebas Selectivas:

👉https://ips.redsara.es/IPSC/secure/buscarConvocatoriasSubsanar#convocatoriasSubRef​​

 

 

 

 

Ver entrada relacionada

SICATP COMUNICA: Oposiciones al cuerpo de GPA y TPA (oferta 2023, PI). Corrección de errores

 

Edited: 10.21h

#somjusticiacat

#lluitempelqueesobvi

#seguiremlluitantfinsaveure’tsomriure😀

#niunpasenrerecompanys