Reivindicacions

SICATP COMUNICA: ¡BASTA YA ✋!!

Compañeros/as,

🔴Queremos mostrar nuestro más profundo rechazo al intento de maltrato sindical que estamos sufriendo; al acoso que estamos recibiendo en estas últimas semanas por algunos de los mayoritarios y por la organización sindical sin representación en Catalunya de la que nos hemos desvinculado que no acepta nuestro adiós y que ahora mismo está pendiente de elecciones en una de sus provincias.

🔴Queremos decir que NO es NO y que cuando no se comparte proyecto sindical, los/as delegados/as que conforman un sindicato amparados en su libertad; valga la redundancia, son libres para irse y/o crear otra formación u organización sindical con la que seguir trabajando por la gente a la que representan/mos y sus objetivos.

🔴Que esta organización sindical se debe a los/as trabajadores/as de la Administración de Justicia en Cataluña y todo lo que no sea defender a los/as mismos/as, no nos interesa ni va con nosotros/as; pues por ellos/as, por los/as que fuimos elegidos y por todos/as los/las funcionarios/as de Justicia de Catalunya, hemos estado trabajando estos 4 años.

🔴Que las cuotas de poder internas y los tronos/carguillos sindicales con los que alimentan su ego y mediocridad nos dan igual, pues el único poder que nos interesa es la fuerza de aquellos/as que nos escogen para representarlos/as, de aquellos/as que deciden libremente darnos su apoyo sin coacciones, de aquellos/as que valoran la verdadera lucha y trabajo sindical.

🔴Que cada palo que nos estáis poniendo en las ruedas, recordad que no nos lo estáis poniendo a nosotros/as, se los estáis poniendo a los trabajadores/as que quieren o apuestan por un cambio, a los/as trabajadores/as que se sienten abandonados/as, a los/as trabajadores/as que no quieren y están hartos de mafias.

Os pedimos desde aquí, porque sabemos que nos leéis a diario y seguis todos nuestros pasos, que ceséis en vuestros intentos de tumbar las candidaturas que han sido proclamadas como definitivas, que ceséis en sacar chorradas que no os llevan a ningún lugar y no os reportan beneficio, es más, sólo fortalecen a vuestros/as rivales en otros territorios y que, por una vez en vuestra vida sindical, dejéis de vulnerar la libertad sindical de la que tanto alardeáis. No entendemos vuestro miedo hacia nosotros/as, no entendemos tanta maldad a las espaldas.

No nos hagamos perder más el tiempo, dejad de molestar y centraos en lo vuestro, que buena falta os hace; por una verdadera libertad sindical, por unas elecciones limpias, por todos/as y para todos/as los/as trabajadores/as de Catalunya.

¡BASTA YA DE TANTO ACOSO SINDICAL ✋!

Mechi M Klapp on X: "@enriquezjorge @vikidonda Qué vergüenza! Si nos pagan  el pasaje, vamos y hablamos nosotras. Nos ocupamos de conseguir  alojamiento. Somos un grupo que habla inglés, alemán, español, polaco,

LUCHAMOS POR LO QUE ES OBVIO

¡SICATP, SÍ ESTÁ COMPROMETIDO CON LA LUCHA DEL TRABAJADOR, MAÑANA PUEDES SER TÚ!

Pese a quien le pese y digan lo que digan, este sindicato sigue creciendo, este sindicato sigue haciéndose escuchar y este sindicato seguirá en la brecha hasta que se haga justicia.

PORQUE LA INACCIÓN NO ES UNA OPCIÓN.

PORQUE SI NOSOTROS/AS NO LUCHAMOS POR NUESTROS DERECHOS, ¡NADIE LO HARÁ!

Desde SICATP compañeros/as, seguiremos insistiendo, seguiremos luchando 💪 junt@s desde todos los frentes, con firmeza, hasta que nos oigan, por los derechos de tod@s.

¡SEGUIMOS AVANZANDO❗↗

¿A QUÉ ESPERAS PARA UNIRTE A NOSOTROS/AS?

CONTÁCTANOS EN 

📧  sicatp@sicatp.cat

Edited 12:59h

#lluitempelqueesobvi

#seguiremlluitantfinsaveure’tsomriure😀

#niunpasenrerecompanys

[apvc_embed type=”customized” border_size=”2″ border_radius=”5″ background_color=”” font_size=”14″ font_style=”” font_color=”” counter_label=”Visits:” today_cnt_label=”Today:” global_cnt_label=”Total:” border_color=”” border_style=”solid” padding=”5″ width=”200″ global=”false” today=”false” current=”true” icon_position=”” widget_template=”None” ]