BOE Ministeri de Justícia Oposicions Reivindicacions

ASIJ CATALUNYA FAC USOC COMUNICA: CONVOCADA LA PROMOCIÓN INTERNA DE LA OEP 2019

Compañeros/as,

Se ha publicado en el día de hoy la convocatoria de los procesos selectivos de promoción interna para los cuerpos de GPA y TPA correspondientes a la OEP 2019.

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/242/2022, de 24 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

Plazo de solicitud electrónica: 20 días a partir de la publicación en el BOE.

Desde ASIJ Catalunya FAC USOC confiamos en que el Ministerio de Justicia haya tenido en cuenta a la hora de cuantificar las plazas a ofertar a la promoción interna la exclusión a la que le obliga la Ley 20/21 dado que todas las plazas incluidas en el ámbito de aplicación de las disposiciones 6ª y 8ª, deben convocarse a través de un concurso de méritos y en los plazos señalados en dicha Ley, sin que la Administración pueda previamente a convocar dicho concurso, incluir esas plazas a las que se refiere la Ley en procesos de movilidad horizontal o vertical, léase concursos de traslados y promociones internas. Aunque sabemos de sus acuerdos con los agentes insociales que se sientan en la mesa sectorial de Justicia, la Ley es clara y debe ser cumplida a efectos de evitar judicializar más la situación y dar una seguridad jurídica a los opositores; porque al final, los gastos que conlleva judicializar una problemática que podría resolverse siguiendo la Ley, los van a pagar los contribuyentes.

Saludos,

¡ASIJ Y SU COLECTIVO, SÍ ESTÁ COMPROMETIDO CON LA LUCHA DEL TRABAJADOR, MAÑANA PUEDES SER TÚ!

Pese a quien le pese y digan lo que digan, este sindicato sigue creciendo, este sindicato sigue haciéndose escuchar y este sindicato seguirá en la brecha hasta que se haga justicia.

PORQUE LA INACCIÓN NO ES UNA OPCIÓN.

PORQUE SI NOSOTROS NO LUCHAMOS POR NUESTROS DERECHOS, ¡NADIE LO HARÁ!

Desde ASIJ compañeros/as, seguiremos insistiendo, seguiremos luchando 💪 junt@s desde todos los frentes, con firmeza, hasta que nos oigan, por los derechos de tod@s.

¡SEGUIMOS AVANZANDO❗↗

¿A QUÉ ESPERAS PARA UNIRTE A NOSOTROS/AS?

Edited: 12.27h

#EnsEnSortirem💪

#seguiremlluitantfinsaveure’tsomriure😀

[apvc_embed type=”customized” border_size=”2″ border_radius=”5″ background_color=”” font_size=”14″ font_style=”” font_color=”” counter_label=”Visits:” today_cnt_label=”Today:” global_cnt_label=”Total:” border_color=”” border_style=”solid” padding=”5″ width=”200″ global=”false” today=”false” current=”true” icon_position=”” widget_template=”None” ]