Concentracions Drets Laborals Reivindicacions

ASIJ CATALUNYA COMUNICA: El pasado día 21 de julio, FUIMOS AL PARLAMENT ¡SÍ! A LA LEY DE ESTABILIZACIÓN

Compañeros/as,

El pasado 21 de Julio, volvimos a salir a la calle, esta vez delante del Parlamento de Catalunya junto a los colectivos y sus plataformas y/o sindicatos representativos para dar soporte y apoyo a la Ley de Estabilización y Equiparación de los/as trabajadores/as del sector público catalán en abuso de temporalidad, presentada por Candidatura de Unión Popular.

Poco a poco, parece que nos vamos concienciando en que tenemos que luchar por nuestros derechos y la dinámica de pasividad está cambiando. La fuerza, hace que nos teman como colectivo y nos ayuda a ser respetados/as.

¡EL FRAUDE DE LEY AFECTA A LAS PERSONAS Y NO A LAS PLAZAS!

Image

El Parlmento acordó continuar la tramitación de la Proposición de Ley de Candidatura de Unidad Popular de estabilización de los/as trabajadores/as del sector público, después de rechazar la enmieda a la totalidad en el texto alternativo presentado por PSC.

¡ASIJ Y SU COLECTIVO, SÍ ESTÁ COMPROMETIDO CON LA LUCHA DEL TRABAJADOR, MAÑANA PUEDES SER TÚ!

Pese a quien le pese y digan lo que digan, este sindicato sigue creciendo, este sindicato sigue haciéndose escuchar y este sindicato seguirá en la brecha hasta que se haga justicia.

PORQUE LA INACCIÓN NO ES UNA OPCIÓN.

PORQUE SI NOSOTROS NO LUCHAMOS POR NUESTROS DERECHOS, ¡NADIE LO HARÁ!

Desde ASIJ compañeros/as, seguiremos insistiendo, seguiremos luchando 💪 junt@s desde todos los frentes, con firmeza, hasta que nos oigan, por los derechos de tod@s.

¡SEGUIMOS AVANZANDO❗↗

Edited: 10.10h

#EnsEnSortirem💪

#seguiremlluitantfinsaveure’tsomriure😀

[apvc_embed type=”customized” border_size=”2″ border_radius=”5″ background_color=”” font_size=”14″ font_style=”” font_color=”” counter_label=”Visits:” today_cnt_label=”Today:” global_cnt_label=”Total:” border_color=”” border_style=”solid” padding=”5″ width=”200″ global=”false” today=”false” current=”true” icon_position=”” widget_template=”None” ]