Concentracions Drets Laborals Reivindicacions

ASIJ CATALUNYA COMUNICA: El pasado día 8 de julio, DIJIMOS ¡NO! AL ACUERDO

Compañeros/as,

El pasado día 8 de julio junto a una nutrida lista de colectivos, plataformas y sindicatos afines, DIJIMOS ¡NO! AL ACUERDO firmado el 5/7/2021 por sindicatos y el Ministerio de Función Pública, delante de las Delegacions de Gobierno.

Nos jugamos nuestros puestos de trabajo y debemos continuar tomando las calles ya que va a ser imprescindible si queremos presionar al Gobierno. Debemos continuar desmotrando que la gente de Justicia está concienciada y comprometida y que no va a vender barato su puesto de trabajo.

Dijimos bien alto que, el RDL de Iceta es un auténtico despropósito para estabilizar plazas y no PERSONAS. Un ejemplo de neoliberalismo puro cocinado entre “socialistas” y “sindicalistos” que crearon el problema (siendo aplaudidos por formaciones nacionales que se suponía que eran cercarnas a la clase trabajadora) y volvimos a recordarles que EL CAMINO CORRECTO ES Y SERÁ EL DE HABLAR CON LOS TRABAJADORES AFECTADOS.

¡ASIJ Y SU COLECTIVO, SÍ ESTÁ COMPROMETIDO CON LA LUCHA DEL TRABAJADOR, MAÑANA PUEDES SER TÚ!

Os adjuntamos con este mensaje el manifiesto que fue leído por todas las plataformas y sindicatos firmantes del mismo: 

4_5996816901282466655

Estamos consiguiendo una visibilización que los sindicatos de siempre no habían logrado antes porque ni están por nosotros ni se les espera. Algunos de ellos, literalmente y a día de hoy, continúan mirando para otro lado y haciendo oídos sordos.

IMÁGENES CONCENTRACIONES DE BARCELONA I GIRONA

Pese a quien le pese y digan lo que digan, este sindicato sigue creciendo, este sindicato sigue haciéndose escuchar y este sindicato seguirá en la brecha hasta que se haga justicia.

PORQUE LA INACCIÓN NO ES UNA OPCIÓN.

PORQUE SI NOSOTROS NO LUCHAMOS POR NUESTROS DERECHOS, ¡NADIE LO HARÁ!

Desde ASIJ compañeros/as, seguiremos insistiendo, seguiremos luchando 💪 junt@s desde todos los frentes, con firmeza, hasta que nos oigan, por los derechos de tod@s.

¡SEGUIMOS AVANZANDO❗↗

Edited: 13.18h

#EnsEnSortirem💪

#seguiremlluitantfinsaveure’tsomriure😀

Visits: 897