BOE Ministeri de Justícia Oposicions

ASIJ CATALUNYA COMUNICA: RELACIÓN DE APROBADOS GPA TL Y OFERTA DE PLAZAS

Compañeros/as,
 
Se ha publicado en el BOE la 👉 Orden JUS/607/2021, de 14 de junio, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de GPA de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/764/2019, de 10 de julio.
 
 
Oferta plazas por ámbitos territoriales:
 
·        Ámbito Ministerio
·        Cataluña 
·        Andalucía
·        Asturias
·        Cantabria
·        La Rioja
·        C. Valenciana
·        Aragón
·        Canarias
·        Navarra
·        Madrid
·        País Vasco
 
Los aspirantes que figuran en el anexo II presentarán en el Registro General de este Ministerio, calle de La Bolsa, número 8, código postal 28012 de Madrid, o bien, en los Registros de cualquiera de los órganos previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y dirigida a la Unidad EA0010560-Procesos selectivos Administración de Justicia-Oficina O00011588-Medios Personales. Procesos Selectivos Justicia.
 
En Catalunya, los aspirantes presentarán las solicitudes:
 “2. Las solicitudes de destino de los aspirantes de este ámbito tienen que presentarse mediante el registro electrónico de la Generalitat
https://web.gencat.cat/ca/tramits/tramits-temes/Peticio-generica, de acuerdo con lo que establece el artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. Aquellas personas que no tengan acceso a los medios electrónicos y no puedan presentar electrónicamente su solicitud, podrán presentarla, con carácter excepcional, en el registro de entrada del Departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya, c. Foc, 57, 08038 Barcelona, dirigidas al secretario de Relaciones con la Administración de Justícia, en el plazo de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el DOGC o contados a partir del día siguiente al de la publicación en el BOE, en el caso de que la publicación de esta Resolución no sea simultánea en el BOE y en el DOGC. También se podrán remitir las solicitudes en la forma que prevé el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, citada.
  
 
Saludos,

Edited: 20.15h

#EnsEnSortirem💪

#seguiremlluitantfinsaveure’tsomriure😀

Visits: 414