Concentracions Drets Laborals Reivindicacions

ASIJ CATALUNYA COMUNICA: 8 DE MARZO – LUCHEMOS UNIDAS, JUNTAS SOMOS MÁS FUERTES

Que bien te ves sin tantos miedos

El miedo que nos limita para ser libres, el miedo que nos hace echarnos atrás, el miedo que nos paraliza y nos impide seguir adelante, ese miedo; es el miedo que llevamos combatiendo durante años, es el miedo que desde el colectivo de interinas de Justicia poco a poco estamos empezando a perder, es el miedo que juntas estamos venciendo.
Desde ASIJ Catalunya, sindicato formado mayoritariamente por mujeres, nos sentimos orgullosas de ser quienes somos, de ser trabajadoras, de seguir luchando constantemente contra viento y marea, pues junto a vosotras nos sentimos arropadas, junto a vosotras nos mantenemos en pie, junto a vosotras nos vemos sin tantos miedos.
Una vez más, este sindicato en el que también militan muchos hombres, queremos adherirnos apoyando toda reivindicación y lucha realizada no solo el 8 de Marzo, sino cada día, junto al resto de mujeres heroínas que diariamente se enfrentan a las desigualdades, a las discriminaciones, a la violencia.
De mujer a mujer: Nos sigue quedando mucho por hacer, las abusadas en temporalidad al servicio de las Administraciones Públicas, llevamos años sufriendo este tipo de desigualdades, de discriminaciones y vamos a seguir reivindicándonos hasta que nos escuchen y solucionen este problema.
En ASIJ las mujeres hemos tomado el papel que nos corresponde en igualdad con nuestros compañeros. Decidimos juntos/as, trabajamos juntos/as, peleamos juntos/as y esta pandemia no hará que nuestros derechos caigan en el olvido.
Estamos fuertes, somos fuertes y seguiremos abriendo puertas hasta conseguir reducir la violencia institucional que estamos sufriendo por parte de las Administraciones Públicas.

Más de 3800 mujeres se encuentran trabajando en el colectivo de justicia de Cataluña, MARIA, MILA, NÚRIA, ENCARNA, MARTA, LAURA, ROSA, ANA, EVA, SANDRA, VANESA, RAQUEL, ELENA, MONTSERRAT, JOSEFA, CRISTINA, OLGA, MARIA ANGELES, MARÍA JOSÉ, PILAR, SILVIA, AURORA, REGINA, MELANIA, NOEMI, BEATRIZ, CONSUELO, ESTER, MARIA JESÚS, CONCEPCIÓN, MARIA VICTORIA, ISABEL, CECILIA, MARIA DEL PILAR, ARIADNA, DOLORES, BEGOÑA, YOLANDA, EMILIA, JULIANA, MARIA CARIDAD, FRANCISCA, RAFAELA, GEMA, BIANCA, VERONICA, y un sinfín de nombres que continúan a esa larga lista, mujeres que a pesar de ser personal interino, durante esta pandemia han estado cubriendo los servicios esenciales, mujeres que  han demostrado y demuestran día a día que en Justicia sin ellas, no podría llevarse a cabo las tareas en los Juzgados.

A todas ellas:

Thanks Gracias Sticker by felicidadpublica for iOS & Android | GIPHY

SIGAMOS JUNTAS LUCHANDO💪, PORQUE SI NOSOTRAS NO LUCHAMOS POR NUESTROS DERECHOS, ¡NADIE LO HARÁ!

Desde ASIJ seguiremos insistiendo, seguiremos luchando 💪 junt@s desde todos los frentes, con firmeza, hasta que nos oigan, por los derechos de tod@s.

¡SEGUIMOS AVANZANDO❗↗

Ver edición anterior de 8 DE MARZO – LUCHEMOS UNIDAS, JUNTAS SOMOS MÁS FUERTES / LLUITEM UNIDES, JUNTES SOM MÉS FORTES                                                                                               

Edited: 11.44h

#EnsEnSortirem💪

#seguiremlluitantfinsaveure’tsomriure😀

Visits: 814