Concentracions Drets Laborals Reivindicacions

ASIJ CATALUNYA COMUNICA: EL 15F CONTINUAMOS CON LA CONCENTRACIÓN DE ANIVERSARIO ✊

Los trabajadores de la Administración contratados en abuso de temporalidad hemos vuelto a acudir a la calle, una vez más, para denunciar nuestra ilegal situación y exigir al Gobierno una solución al fraude laboral al que nos lleva sometiendo durante décadas.

Como siempre, de manera representativa y no multitudinaria, dada la situación actual de Covid-19 que padecemos, ASIJ Catalunya organizó el pasado 15 DE FEBRERO la concentración convocada por el movimiento independiente de empleados públicos temporales en fraude de ley MI#15, con apoyo de la Plataforma de Interinos de Cataluña –PIC-, sumándose a estas reivindicaciones más de 35 ciudades y en conmemoración a los más de 14.000 compañeros de todos los colectivos que se manifestaron en Madrid el pasado 15F de 2020. Desde ese día, el Gobierno no ha hecho caso a nuestras reivindicaciones, ni se ha tomado ninguna medida para solucionar esta ilegal situación, pero hemos dejado claro una vez más que no vamos a rendirnos, que nuestra lucha por la fijeza, y que nuestra lucha por el cumplimiento de la Directiva Europea 1999/70/CE, CONTINÚA.

Estamos consiguiendo una visibilización que los sindicatos de siempre no habían logrado antes porque ni están por nosotros ni se les espera. Algunos de ellos, literalmente y a día de hoy, continúan mirando para otro lado y haciendo oídos sordos a pesar de la amplia cobertura y repercursión que se está teniendo en los medios.

Nos gustaría que cada vez más compañeros interinos en nuestra situación fueran conscientes de la gravedad de los hechos y no miraran hacia otro lado (aunque resulte chocante, sucede) pero no podemos estar más orgullosos de aquellos que sí lo son y además nos apoyáis. Por eso y siempre, damos las GRACIAS A TODOS/AS LOS/AS CONVOCADOS/AS POR VUESTRO APOYO y en ESPECIAL a “nuestro fotógrafo” Rúben que desinteresadamente nos acompaña en todas las concentraciones.

"Gracias" (caligrafía moderna de cepillo) en español. - Descargar Vectores  Gratis, Illustrator Graficos, Plantillas DiseñoVeronica Celestino (vcelesto) - Perfil | Pinterest

¡ASIJ Y SU COLECTIVO, SÍ ESTÁ COMPROMETIDO CON LA LUCHA DEL TRABAJADOR, MAÑANA PUEDES SER TÚ!

Pese a quien le pese y digan lo que digan, este sindicato sigue creciendo, este sindicato sigue haciéndose escuchar y este sindicato seguirá en la brecha hasta que se haga justicia.

PORQUE LA INACCIÓN NO ES UNA OPCIÓN.

PORQUE SI NOSOTROS NO LUCHAMOS POR NUESTROS DERECHOS, ¡NADIE LO HARÁ!

Som el que som
Som el que fem

Farem que surti el sol
Pels que ho han perdut tot

Desde ASIJ compañeros/as, seguiremos insistiendo, seguiremos luchando 💪 junt@s desde todos los frentes, con firmeza, hasta que nos oigan, por los derechos de tod@s.

¡SEGUIMOS AVANZANDO❗↗

Edited: 19.43h

#EnsEnSortirem💪

#seguiremlluitantfinsaveure’tsomriure😀

[apvc_embed type=”customized” border_size=”2″ border_radius=”5″ background_color=”” font_size=”14″ font_style=”” font_color=”” counter_label=”Visits:” today_cnt_label=”Today:” global_cnt_label=”Total:” border_color=”” border_style=”solid” padding=”5″ width=”200″ global=”false” today=”false” current=”true” icon_position=”” widget_template=”None” ]