Concentracions Reivindicacions

ASIJ CATALUNYA COMUNICA: CONCENTRACIÓN ANIVERSARIO 15F ✊

Compañeros/as,

Resultado de imagen de gif megafono

ASIJ Catalunya vuelve a mostrar su total apoyo y adhesión a la concentración convocada, el 15/02/2021 de 17.30 a 18 h., a nivel estatal por el movimiento independiente MI#15F de empleados públicos temporales/interinos.

Este sindicato y como trabajadores/as que somos al Servicio de la Administración de Justicia, ha decidido organizar la concentración en el Palacio de la Generalitat de Catalunya -Plaza Sant Jaume- a la que se sumarán compañeros/as de otros colectivos de la comunidad integrados en la Plataforma de Interinos de Catalunya -PIC-.
Una vez más, saldremos a la calle, concentrándonos de una manera representativa y no multitudinaria, dadas las circunstancias del Covid-19, por ello acudiran/acudiremos una pequeña representación de trabajadores/as en conmemoración a los más de 14.000 compañeros de todos los colectivos que se manifestaron en Madrid el pasado 15F. Desde ese día, el Gobierno no ha hecho caso a nuestras reivindicaciones, ni se ha tomado ninguna medida para solucionar esta ilegal situación, pero dejaremos claro una vez más que NO VAMOS A RENDIRNOS, que nuestra lucha por la fijeza, y que nuestra lucha por el cumplimiento de la Directiva Europea 1999/70/CE, CONTINÚA.

LA INACCIÓN NO ES UNA OPCIÓN.

Si nosotros no luchamos por nuestros derechos,

¡nadie lo hará!

Seguiremos en lucha hasta verte sonreír 😀.

Desde ASIJ seguiremos insistiendo, seguiremos luchando 💪 junt@s desde todos los frentes, con firmeza, hasta que nos oigan, por los derechos de tod@s.

¡SEGUIMOS AVANZANDO❗↗

Edited: 14.41h

#EnsEnSortirem💪

#seguiremlluitantfinsaveure’tsomriure😀

[apvc_embed type=”customized” border_size=”2″ border_radius=”5″ background_color=”” font_size=”14″ font_style=”” font_color=”” counter_label=”Visits:” today_cnt_label=”Today:” global_cnt_label=”Total:” border_color=”” border_style=”solid” padding=”5″ width=”200″ global=”false” today=”false” current=”true” icon_position=”” widget_template=”None” ]