Drets Laborals Reivindicacions

ASIJ CATALUNYA COMUNICA: EL 14E POR LA REGULARIZACIÓN ADMINISTRATIVA DE LAS VÍCTIMAS EN ABUSO DE TEMPORALIDAD✊

Compañeros/as,

El pasado 14 de enero ASIJ Catalunya organizó una concentración en la Ciudad de la Justicia de Barcelona a la que se sumó la PIC-Plataforma d’Interins de Catalunya en muestra de apoyo y adhesión a las concentraciones convocadas a nivel estatal por el movimiento independiente MI#15F de empleados públicos temporales/interinos en fraude de ley.

En todas ellas, como trabajadores/as, reivindicamos el cumplimiento de la normativa vigente y la regularización administrativa de las víctimas del fraude de ley y/o abuso de temporalidad cometido durante décadas por la Administración Pública.

Aún tratándose simplemente de una concentración representativa y no multitudinaria debido al omnipresente COVID-19 nos sentimos satisfechos y agradecidos por el respaldo de muchos de nuestros afiliados y compañeros en general que fueron llamados -titulares algunos de ellos- a nuestra iniciativa. Alrededor de 100 personas quisieron que se escuchara su voz para dejar claro que no van a poner las cosas sencillas a la administración y sindicatos mayoritarios ante el ERE encubierto que se viene cocinando.

Nos gustaría que cada vez más compañeros interinos en nuestra situación fueran conscientes de la gravedad de los hechos y no miraran hacia otro lado (aunque resulte chocante, sucede) pero no podemos estar más orgullosos de aquellos que sí lo son y además nos apoyáis. Esos apoyos son los cimientos en los que se asienta, aún más firme, nuestro trabajo por transformar esa realidad para mejorarla. El otro día escenificamos que estamos juntos en la lucha por el cumplimiento de la Directiva 1999/70 CE y para conseguir la fijeza de los trabajadores en fraude de ley y/o abuso de temporalidad.

"Gracias" (caligrafía moderna de cepillo) en español. - Descargar Vectores  Gratis, Illustrator Graficos, Plantillas Diseño

A TODOS/AS LOS/AS CONVOCADOS/AS POR VUESTRO APOYO

Veronica Celestino (vcelesto) - Perfil | Pinterest

Seguiremos creciendo, seguiremos haciéndonos escuchar y seguiremos en la brecha hasta que se haga justicia.

LA INACCIÓN NO ES UNA OPCIÓN.

Si nosotros no luchamos por nuestros derechos,

¡nadie lo hará!

Seguiremos en lucha hasta verte sonreír 😀.

Desde ASIJ seguiremos insistiendo, seguiremos luchando 💪 junt@s desde todos los frentes, con firmeza, hasta que nos oigan, por los derechos de tod@s, porque todos/as somos trabajadores/as.

¡SEGUIMOS AVANZANDO❗↗

Edited: 19.59h

#EnsEnSortirem💪

#seguiremlluitantfinsaveure’tsomriure😀

Visits: 1141