Reivindicacions

ASIJ CATALUNYA COMUNICA: CON NUESTRA COMIDA NO SE JUEGA 🍱 3.0

Compañeros/as,

Como ya os habíamos comentado previamente

 
durante estas últimas semanas hemos exigido en varias ocasiones a Gerencia el restablecimiento del normal servicio de catering, que venía utilizándose por un buen número de compañeros/as, en las condiciones previas a prohibírsele la entrada a las instalaciones de la Ciudad de la Justicia. O, al menos, que se ofertara una alternativa que estuviera a la altura de lo que ya teníamos. Alternativa que, como es conocido, no ha llegado por su parte.
 
En su última respuesta, si bien en un primer momento se remite a la nota publicada en la Intranet donde se subrayaba el “carácter público del edificio con restricción de usos privados” y el hecho de que las instalaciones de la Ciudad de la Justicia se gestionan “en régimen de concesión incluyendo los servicios de restauración y vending”, en última instancia sí reconocen  que “atendidas vuestras peticiones se trabajará por la mejora de estos servicios, tanto de bar como de distribución automática de bébidas, donde coincidimos que hay margen de mejora.
 
Si bien la respuesta no es satisfactoria al 100% puesto que no ofrece una solución inmediata a este problema creado de la nada entendemos que sí se está trabajando en una solución alternativa -y competitiva- a corto plazo tras trasladarles ASIJ repetidamente el descontento de los/las trabajadores/as con el nuevo escenario. Escenario contra el que se han unido otros sindicatos a posteriori, cosa que celebramos porque nunca es tarde para ponerse al lado de los/as compañeros/as. 
 
Seguiremos presionando a Gerencia para que esa alternativa llegue pronto una vez admitido el obvio “margen de mejora” y en este mismo canal os seguiremos informando de toda la información que nos vaya llegando al respecto. 
 
 
Saludos,
 
 
Veure l’edició anterior d’ASIJ CATALUNYA COMUNICA: ASIJ CATALUNYA COMUNICA: AMB EL MENJAR 🍱 NO S’HI JUGA 2.0 CON NUESTRA COMIDA NO SE JUEGA 🍱

Edited: 19.36h

#EnsEnSortirem💪

Visits: 274