Drets Laborals Reivindicacions

ASIJ CATALUNYA COMUNICA: 2ª MANIFESTACIÓN DE EMPLEADOS/AS PÚBLICOS EN ABUSO DE TEMPORALIDAD 5S

Compañer@s,

El pasado 5 de Septiembre tuvo lugar en Madrid la 2ª manifestación de Trabajadores Públicos en Fraude de Ley.

Dicha manifestación pretendía ser representativa y no multitudinaria dadas las circunstancias del Covid-19 por lo que acudieron una pequeña representación de trabajadores/as de todos los colectivos y comunidades para dejar claro una vez más que no vamos a rendirnos, que nuestra lucha por la fijeza, y que nuestra lucha por el cumplimiento de la Directiva Europea 1999/70/CE, CONTINÚA.
Previo al comienzo de la manifestación, se celebró una rueda de prensa para todos los medios de comunicación que quisieron asistir, la cual estuvo presidida por representantes de la Plataforma Estatal de Trabajadores Públicos Temporales en Fraude de Ley, el Senador Sánchez- Garnica y el Abogado Javier Arauz, de la que recogemos lo siguiente:
House Symbol 622*459 transprent Png Free Download - Red, Text, Smile. -  CleanPNG / KissPNGEs mi obligación como senador y representante publico apoyar cualquier causa expresada por colectivos y justas como esta. Es el momento de afrontar el drama de los empleados públicos. Debe apostarse por la estabilidad y consolidación. La solución no puede ser otra que la fijeza, solución justa y objetiva por realizar funciones estructurales, demostrar su capacidad y mérito. Creo que es el poder legislativo el que debe dar una solución.
No es un problema jurídico es un problema de enfermedad de la sociedad, ético, moral. Me parece inasumible que la Administración tenga en régimen de precariedad a sus trabajadores, empresa pública que tiene que dar ejemplo, hace justo lo contrario. Asumen las mismas responsabilidades pero sin sus mismos derechos. Las empresas públicas abusan de ellos, es propio del siglo XVIII. No quiero vivir en una sociedad enferma que prioriza unos valores como son el abuso entre otros valores de permanencia, estabilidad, éticos o sociales. España que se dice que es un país europeo esté a la cola de los países europeos, es el único país de Europa que mantiene este régimen de abuso en la temporalidad.
Es un drama para toda la ciudadanía hemos accedido como quiso la administración, seguimos aquí porque quiso la administración, porque somos idóneos para el puesto, la experiencia no se enseña con un temario de una oposición. Falta de justicia y de moral, el trato que recibimos. Amparados por la justicia europea, se nos ha caído la venda de los ojos.

Le virgolette in inglese Virgola Clip art - Citazione 720*720 Png  trasparente Scarica gratis - Rosso, Testo, Linea.

Una vez más, los trabajadores públicos nos hemos reivindicado sin que haya transcurrido incidente alguno, con todas las medidas de seguridad establecidas y finalizando con un manifiesto que os adjuntamos.
4_5956522428644460694

 

NOSOTR@S TAMPOCO QUEREMOS VIVIR EN UNA SOCIEDAD ENFERMA, EN UNA SOCIEDAD QUE PRIORIZA COMO SUS VALORES EL ABUSO DE SUS TRABAJADORES/AS.

Emoticono rojo enfadado en Emoticones Rojos - GIF Animado | REYGIF

Desde ASIJ, solo podemos decir que gracias a la VOLUNTAD cada día estamos más cerca de nuestro objetivo, que debemos continuar peleando y haciendo visible a la ciudadanía nuestra problemática, que junt@s no solo somos más fuertes, JUNT@S SOMOS Y SEREMOS INVENCIBLES.

Demostración, revolución, protesta levantó el puño del brazo con el  subtítulo de fight rights. | Vector Premium

Muestra de ello está en:
que la MANIFESTACIÓN VIRTUAL con el hashtag #yotambienestoyenMadrid consiguió ser TRENDING TOPICS en España.
https://twitter.com/50trends_es/status/1302213399322001409?s=20
que @jordi_canyas ya nos mostró su apoyo en Bruselas el pasado Diciembre y continúa haciéndolo

 
que tenemos el apoyo de Senadores como Clemente Sanchez-Garnica

Edited: 23.34h

#EnsEnSortirem💪

Visits: 1409