departament de justícia
Info Departament de Justícia

ASIJ CATALUNYA COMUNICA: TS 20-169-T TURNOS TARDE CUERPOS GENERALES

Compañeros/as,

Por indicación del Secretario Coordinador adjuntamos el acuerdo de fecha de ayer, relativo a los turnos de tardes de los auxilios voluntarios.

ACUERDO:
  • Que, a través de los respectivos decanatos o servicios comunes procesales generales de los partidos judiciales de la provincia de Barcelona, excepto Barcelona ciudad, se informe a esta Secretaría de Coordinación Provincial de Barcelona, antes del día 20 de junio, de los funcionarios del cuerpo de auxilio judicial de su partido que están dispuestos a cubrir, voluntariamente, señalamientos de juicios y vistas de oficinas diferentes de la suya, en horario de tarde. Se indicará el nombre y la oficina a la que pertenecen los referidos voluntarios. En caso de no existir, se informará de su carencia.
  • En Barcelona ciudad, cada letrado de la Administración de Justicia cuidará de saber si los funcionarios del cuerpo de auxilio judicial de su oficina están dispuestos a prestar, voluntariamente, el servicio antes mencionado. Aquellos que obtengan una respuesta afirmativa, lo comunicarán a esta Secretaría de Coordinación Provincial, por correo electrónico, en el mismo plazo, indicando nombre y destino del voluntario.
  • El régimen jurídico aplicable a los funcionarios voluntarios del cuerpo de auxilio judicial será el establecido por parte de la SRAJ en las instrucciones 2/2020 y 3/2020.
  • La mención efectuada en el apartado 2.2 de la parte dispositiva del acuerdo de quien suscribe, de 10 de junio de 2020, a la designación que deben realizar la Gerencia o Servicios Territoriales correspondientes, debe entenderse que, a partir de la entrada en vigor del presente acuerdo, será efectuada por esta Secretaría de Coordinación Provincial de Barcelona.
RESOLUCIÓN EN CASTELLANO 👇
2020-06-18-TS-20-169-T-Acuerdo-turnos-tarde-cuerpos-generales.cast_.signat

RESOLUCIÓ EN CATALÀ 👇
2020-06-18-TS-20-169-T-Acord-torns-tarda-cossos-generals.cat_.signat

Edited: 20.19h

#EnsEnSortirem💪

Visits: 716