Reivindicacions

ASIJ CATALUNYA COMUNICA: El humo que vendíamos se va haciendo realidad

📢 Compañer@s,

Un día como el 19 de Junio de 2019 y después sortear muchos obstáculos, ASIJ consiguió ser la tercera fuerza sindical en Barcelona bajo la premisa de luchar por los derechos de todos/as los/as trabajadores/as al servicio de la Admón. de Justicia entre ellos por los de los/as más vulnerables.

Un día como el 10 de Diciembre de 2019 y en una reunión mantenida con europarlamentarios españoles en la Sede de Bruselas, miembros de ASIJ expusieron la problemática sufrida por los miles de interinos/as de justicia en España que están nombrados/as en abuso de temporalidad incompatible con la directiva 1999/70. Los eurodiputados ya  expresaron su asombro por la actitud incumplidora de la Administración.

Un día como el 15 de Febrero,  y teniendo entre sus organizadores a miembros de ASIJ, nos fuimos a Madrid a manifestarnos por todos/as los empleados/as públicos que se encuentran en fraude ley por abuso de la temporalidad.

Un día como el 19 de Marzo salió la famosa sentencia del TJUE y UN DÍA COMO HOY, queremos decirle a los 4 JINETES DEL APOCALIPSIS QUE EL HUMO QUE VENDÍAMOS SE VA HACIENDO REALIDAD.

Pin en Fondos IG

SENTENCIA-ALICANTE-SIN-DATOS

A LA VISTA ESTÁ QUE NUESTRA APUESTA POR LA FIJEZA NO ERA HUMO. ESTA SENTENCIA HARÁ QUE LOS DEMÁS SINDICATOS SIGAN EL CAMINO EMPRENDIDO POR LOS AFILIADOS/AS DE ASIJ Y TANTOS OTROS TEMPORALES DE LA ADMINISTRACIÓN.

DESDE AQUÍ QUEREMOS ANIMAR A LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS A QUE SE ÚNAN A NUESTRAS REIVINDICACIONES, PORQUE TODOS/AS SUMAMOS Y JUNTOS/AS SOMOS MÁS FUERTES.

NATURALMENTE QUE ANTE ESTA SENTENCIA, CABE RECURSO PERO JURÍDICAMENTE ES IMPECABLE Y VALIENTE EL USO DE LA FUNDAMENTACIÓN Y LA JURISPRUDENCIA DEL TJUE. ALABAMOS LA VALENTÍA DE LA MAGISTRADA QUE LA HA DICTADO 💪 Y ESPERAMOS QUE ESTA SEA LA PRIMERA DE MUCHAS MÁS, SEGUIMOS NUESTRO CAMINO.

En la página web de ASIJ y en el menú DEMANDAS POR LA FIJEZA podéis encontrar información al respecto y si nos hacéis llegar un e-mail, os contestaremos a la mayor brevedad posible.

Desde ASIJ seguiremos insistiendo, seguiremos luchando 💪 junt@s desde todos los frentes, con firmeza, hasta que nos oigan, por los derechos de tod@s.

¡SEGUIMOS AVANZANDO❗

Edited: 20.04h

#EnsEnSortirem💪

Visits: 1400