Reivindicacions

ASIJ CATALUNYA COMUNICA: ADHIÉRETE, Nueva Iniciativa por la defensa de los derechos

Una vez más ASIJ lanza una iniciativa por la defensa de los derechos de tod@s los trabajadores/as de las Administraciones Públicas; en esta ocasión, por los más vulnerables, los que son cesados sin ninguna indemnización ni derecho, en un acto de despido libre y gratuito a causa de no tener plaza fija.

Por ello, queremos animaros a colaborar con la causa y por la causa de tod@s:

Os dejamos una nueva petición promovida por compañer@s de ASIJ a través de la asociación, en la que se llama la atención del Parlamento sobre nuestra situación y se solicita la paralización de los procesos selectivos iniciados. Es la petición 36/2020.

Esta petición ha pasado el filtro inicial para su admisión (la mayor parte de peticiones son rechazadas de plano y no pasan a este estado) y el Parlamento ha decidido abrirla para que quien desee pueda adherirse a la misma. Cuántas más adhesiones consigamos, más interés mostrarán en nosotros.

Todo el mundo puede adherirse. No es necesario ser funcionario/a ni ostentar ningún otro requisito. Podéis pedir a familiares y amigos/as que se adhieran para ayudar en nuestra causa.

El enlace donde podéis adheriros a la petición es el siguiente:

https://petiport.secure.europarl.europa.eu/petitions/es/show-petitions

1.- Regístrate en la web

2.- PONIENDO LOS SIGUIENTES DATOS en los campos ofrecidos de búsqueda:
Palabra clave: 1999/70
Año: 2020
Tema: Empleo
Estado: Admitido a trámite
País concernido: España

Muchas gracias a todos/as por vuestra colaboración.

Desde ASIJ seguiremos insistiendo, seguiremos luchando 💪 junt@s desde todos los frentes, con firmeza, hasta que nos oigan, por los derechos de tod@s.

¡SEGUIMOS AVANZANDO❗

Edited: 23.04h

#EnsEnSortirem💪

Visits: 1514