Justícia - COVID19 Reivindicacions

ASIJ CATALUNYA COMUNICA: OS DAMOS LAS GRACIAS 👏

Compañer@s,

Os queremos dedicar unas líneas _____🖊 para deciros que hay momentos como los que estamos viviendo con la situación actual en los que la solidaridad es un  valor humano fundamental, no solo como trabajadores/as sino también como ciudadanos/as. Momentos en que deben reinar la empatía, la tolerancia, otros valores fundamentales para entender las situaciones que se derivan del confinamiento que estamos sufriendo.

Muchos/as son los compañeros/as de Justicia que en estos días han ido como servicios esenciales y poco se habla de ellos/as, personas que han tenido que sortear los obstaculos que el Ministerio les ha puesto (la carencia de EPI’s 😷🌡🧤 y la poca empatía hacía los recursos humanos, como si solo fueran un número en la estadística 📊), personas que desgraciadamente se han quedado por el camino por haberse contagiado del Covid-19 cumpliendo su deber a pesar de las pocas garantías, A TOD@S ELL@S Y AL RESTO DE CIUDADAN@S, empleados/as públicos o no, que estáis contribuyendo a cubrir esos puestos necesarios y esenciales, OS DECIMOS:

MIL GRACIAS

Concéntrese En Español: Gracias. Nube De Palabras En Forma De ...

Desde Justicia y como sindicato, aunque el SR. MINISTRO no nos tenga en cuenta aún siendo los funcionari/as los que tiramos de este carro y a pesar de que solo cuenten con nosotr@s en estos casos, y no para valorar nuestra capacidad y mérito. Nosotr@s si que queremos aportar ➕ nuestro granito de arena visibilizando y mostrando algun@s de las fotos y vídeos que nos han hecho llegar, porque

JUNT@S 👭 👫 👬 LO CONSEGUIREMOS 💪, COMO SIEMPRE HEMOS HECHO Y PORQUE UNID@S TODO ES MÁS FÁCIL.

Edited: 18.03h

#EnsEnSortirem💪

Visits: 1102