Reivindicacions

ASIJ COMUNICA: Pedimos unidad al presidente de la junta de personal de Justicia, Barcelona.

Desde ASIJ hemos hecho llegar la siguiente comunicación al presidente de la Junta de personal:

“Al margen de las diferencias que podamos tener entre los diferentes sindicatos y la animadversión personal que algunos de vosotros podáis tener frente a ASIJ; el momento que estamos viviendo es lo suficientemente complicado como para que dejemos apartadas las diferencias y trabajamos todos en la misma dirección.

El presidente de la junta de personal debería estar informándonos al resto de las organizaciones de las reuniones que se celebran y del resultado de éstas. Cosa que no está ocurriendo. No es de recibo que en la situación actual os sigan  pesando más las diferencias y los miedos que tenéis frente a  nosotros, al bien común y la seguridad de todos los trabajadores.

El presidente de la junta de personal debería tomar nota de la actitud que se ha adoptado en MADRID en la que todos los sindicatos van a una.“

Entendemos que el cordón sanitario al que los demás sindicatos nos están sometiendo, no es una exclusión a ASIJ y al resto de sindicatos, como JyP, o sus delegados, es una falta de respeto y consideración a todos los trabajadores que nos han apoyado. Parece una vez más que a “los de siempre” les importa más la medalla para su organización, que el bien común de los trabajadores de Cataluña.

Edited: 14.15h

Visits: 228